El musical ha sido dirigido por Matteo Gastaldo y tiene a Leo Rivera interpretando al magnate excéntrico y sensual Christian Gray.

Reúne a tres amas de casa que participan en un club de lectura hasta que un día una de ellas, de mentalidad abierta, propone la lectura de 50 sombras de Grey, una experiencia que estimulará las fantasías de las tres. A través de la lectura de esta novela, el trío se ve envuelto en las pasiones de los dos protagonistas de la novela: Anastasia Steele, una joven e ingenua estudiante universitaria de literatura que cae bajo la influencia del magnate sensual, excéntrico y vicioso Christian Grey, amante de la experimentación sexual poco convencional.

La implicación y la identificación de las tres lectoras con los protagonistas del libro las abrirá a transformaciones y cambios en su vida privada, pero también en su forma de pensar y en el deseo de escapar de la rutina de pareja, dar espacio a nuevas experiencias apasionadas, además de provocar un nuevo diálogo con su lado sexual más profundo.

Todo ello transcurre de una forma divertida y sarcástica, con una interpretación disparatada, alejada del imaginario colectivo del libro, con referencias irónicas y un lenguaje a menudo apartado de la realidad, propio de la comedia musical. A través de él, los espectadores podrán revivir sensaciones y pensamientos que les despertará el universo de exploraciones, fantasías eróticas, sexo y tabúes que despliega la obra durante sus noventa minutos.

Con Anna HerebiaFlor LopardoPaule MallagaraiLucia AmbrosiniPaula DiazTatán Sellés Carles Vallés. Hasta el 31 de Marzo. Teatro La Latina.