Es el Mercado de las Artes de Navarra en el que tendrán lugar talleres de formación, debates entre profesionales del sector, conferencias y un espacio de networking. La creación artística de Navarra tendrá protagonismo en la programación artística, junto a otras propuestas nacionales e internacionales. Esta tercera edición se presenta como una cita mucho más atractiva, más abierta y más acogedora.
Se desarrollarán 21 conferencias de diferentes temáticas: Patrimonio cultural, transversalidad, festivales, nuevas maneras de entender la acción cultural, protagonizados por organizadores de eventos, directores de festivales, instituciones o espacios de programación como Samuel Retortillo (Festival Fiver) y Sonia Moumen (Champs Libres), entre otros. Habrá talleres con Patricia Gabeiras, Marta Oliveres, Christelle Mange, Nora Bengotxea y Lorena Silvestri que reflexionarán sobre la difusión en mercados, la realidad jurídica de la práctica cultural y artística interdisciplinar o cómo crear presentaciones de impacto para vender un proyecto. También se presentarán 12 proyectos culturales. 
948 PRO tendrá lugar por las mañanas en el Palacio de Congresos Baluarte. La programación de 948 ART se desarrollará en diferentes espacios en Pamplona por las tardes.
Del 20 al 22 de noviembre. Pamplona (Navarra)www.948merkatua.com