Protagonizado por Manuel Bandera, cuenta con 26 actores y bailarines y una orquesta de 15 músicos que tocan en directo.

Estamos en un teatro de Broadway a mediados de los años 70. El espectáculo empieza en medio de una audición para una nueva producción musical. El director, Zach, y su asistente, Larry, ponen a prueba a los candidatos. Diecisiete de ellos disputan la ronda eliminatoria: Mike, Bobby, Sheila, Bebe, Maggie, Kristine, Al, Mark, Connie, Diana, Don, Judy, Richie, Greg, Cassie, Val y Paul.

Pero aún queda lo más difícil: Zach busca un coro potente formado por cuatro chicos y cuatro chicas, y antes de tomar la decisión final quiere saber más sobre los candidatos. Así pues, les pide que se presenten y hablen sobre sí mismos. Con cierta reticencia, todos acabarán hablando sobre su pasado. A través de los números musicales iremos conociendo sus sueños y secretos mejor guardados, hasta llegar al número culminante, One, donde las personalidades individuales de los bailarines se fundirán en una identidad nueva y colectiva, la del Coro, constituyendo una compañía que no parece tener fin.

El musical A Chorus Line nació en el año 1975 arrasando en Broadway en donde estuvo 15 años seguidos en cartel y consiguió 9 premios Tony. Ahora, tras estrenarse en Málaga y triunfar; Antonio Banderas presenta A Chorus Line como un revival de la producción original de Broadway. Antonio Banderas se suma a este proyecto musical como codirector para hacer de esta propuesta un éxito absoluto en todo el mundo. Sobre el musical A Chorus Line, Antonio Banderas dijo: “Hay un momento en la vida de las personas donde solo cabe la verdad y mi verdad está aquí, en el teatro, esto es lo que siempre he querido hacer. Se relatan muchas historias de superación, pero la trama también encierra secretos que tienen que ver con los tiempos que estamos viviendo, explica Antonio Banderas. «Aquí los actores están muy desnudos. Al final se trata de que el público sea testigo de una audición», concluye”. Teatro Calderón.