Estos son los montajes de la programación de Abril de esta sala:

CHISPIS WOMAN. Eva Bedmar, Laura García Marín y Marina Muñoz protagonizan esta obra que es la historia de Chispis Woman, la súper heroína. Junto StarGirl, Chispis se enfrentará al temible Stablishment, y lo hará en el barrio más representativo de la periferia madrileña y centro del universo canalla y cañí. Una historia de mujeres, de resiliencia, de supervivencia a la memoria, individual y colectiva, en un barrio de una ciudad, vemos Carabanchel, pero podría ser el tuyo. Jueves.

COMEDY “OPEN MIC” TARAMBANA. Un espectáculo de magia en el que disfrutar de tres magos diferentes cada Miércoles y que mostrarán todo su talento. Un espectáculo presentado por el maestro de ceremonias, El Mago Scott, que une magia y humor con gran maestría, y que hará las delicias de nuestro público. Miércoles.

RETRATO INCOMPLETO. Tras la muerte de su mujer nos encontramos lo que queda de un hombre incapaz de superar la perdida. Visitas inesperadas y una serie de acontecimientos lo arrastrarán a un bucle de drogas y prostitución, sacando a luz su obsesión por la eterna búsqueda de la existencia, que le llevará de la razón a la locura, ¿o no?. Del 9 al 11 de Abril.

Ver las imágenes de origen

RECUERDA. De la compañía La Tartana, es un espectáculo de títeres y actor que nos habla de la vida, de la memoria y de la pasión por el oficio. La infancia, las giras, los inicios de la compañía, el maestro, los títeres soñados que cobraron vida, la actualidad, el amor, la pérdida, el paso del tiempo y la necesidad de la creación son algunos de los capítulos que muestra el espectáculo. 24 y 25 de Abril.

Chiquicirco 2021. XII Festival de Circo en el Teatro Infantil. Una nueva edición de este conocido Festival con compañías como Hipnótica Teatro, La Caja, entre otras. 

FRAGMENTO DE TEATRO I. Los dos personajes viven juntos un apasionado viaje, lleno de esperanza, pero de obstáculos y miedos también. Compañía El Tinglao. 17 y 18 de Abril. Consultar horarios y precios de todas las funciones en www.tarambana.net