Esta sala ofrece en Abril los siguientes montajes escénicos, entre otros:

Juegos reunidos. Nueve Musas presenta esta obra en la que tres auténticos desconocidos se encuentran en un ascensor… ¿Por accidente?…¿Qué puede ocurrir cuando el encierro les lleva a jugar a distintos juegos, y reunidos?.

Las mil y una noches: Sherezade. Héctor Urién comenta que “Sherezade. Ternura. Emoción. Risa. Hallazgo. Sorpresa. Canción. Sensualidad. Erotismo. Historias. Y mucho humor trenzan la historia de la inmensa Sheherezade, tejedora sutil de Las mil y una noches. ¿La conoces? Si es que sí, ven a disfrutarla de viva voz. Si no, vas a flipar…”

Yo. A mí. De mí. De la Jabata. Una pieza que cuenta la historia de tres mujeres que sufren tres tipos de violencia machista.

¡Ay, Carmela!. Compañía Raíces Blancas. Es la historia de dos actores que en plena guerra civil se ganan la vida actuando para el frente republicano. Por error cruzan la línea y son retenidos por los franquistas. Éstos les hacen realizar un espectáculo burlándose de la república para unos brigadistas internacionales que van a ser fusilados. Carmela, indignada, se subleva contra los fascistas en plena representación y es fusilada. 

Lope en femenino. Es una gamberrada barroca que aspira a recuperar el carácter popular del teatro comercial de los corrales de comedias. A través de varias escenas escogidas entre varios textos teatrales de Lope de Vega, pergeñamos un espectáculo teatral en formato cabaret sin trama.

Petit Grand ImproHotel. El Hombre Cabra presenta el hotel en el que caben todos los hoteles. Un divertido show de improvisación con 4 estrellas y una cabra que acaba de empezar en la habitación de tu imaginación.

Tabú. De Neko Teatro, es una creación colectiva que nace desde las propias experiencias de las mujeres. Desde la comedia, visibilizan los temas menos tratados por la sociedad ya que pueden resultar embarazosos. 

Las horas muertas. Un testamento artístico por parte de la autora. Dos personajes se encuentran en un limbo, donde juzgarán todos los delitos que la humanidad ha cometido. Dirección de Alba Nevado Nieto.

No me montes una escena. Una obra de teatro improvisado, de Actuarte, que nunca volverá a repetirse. Más información sobre horarios y precios en la web de Sala Off Latina. www.offlatina.com