“LAS 50 MARIPOSAS DE LA ISLA DE KERGUELEN”. De Leticia Barrios y dirigido por Leticia Barrios y Guillermo Bacariza. De Enavai Teatro. Una pieza dramática documental que trata de reconstruir, a día de hoy, el horror vivido en la cárcel de Málaga en un momento histórico concreto: los experimentos sobre la eugenesia de la raza practicados por el Doctor Vallejo-Nágera a cincuenta presas republicanas el año 39. 16, 17, 18, 23, 24, 25, 30 de abril y 1, 2 y 3 de mayo.

“UN ESPECTADOR ACCIDENTAL O LAS OCHO DE LA TARDE”. De Jorge Jimeno, dirigido por Verónica Pérez. De Montajes en el Abismo. Jorge es un buen vecino hasta que un impulso humano le hace saltarse las reglas. Él solo quería ayudar a Ana y ahora ambos se ven empujados a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre… 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de abril.

“EN BUSCA DE LA ISLA BASURA”. Familiar. Dirigido por Cristina Gómez Vicente. De La casa amarilla. Bienvenidos al Natillus, un laboratorio submarino secreto en el que la doctora Lidenbrock y la doctora Strogoff investigan la manera de encontrar la gigante Isla de Basura que surca los mares para poder acabar con ella y salvar así a los animales…2, 3, 4, 10, 11 de abril.

“DATE CUENTO”. Familiar. Dirigido por César M. Catalina. Viajando por lugares donde casi nadie ha estado antes. Recogiendo un montón de aventuras e historias que se guardan en una maleta y que después muestra cada uno a su manera. Cualquier cosa sirve para contar una historia… 17, 18, 24 y 25 de abril.

Teatro La Grada. www.teatrolagrada.com