Tras haber emocionado a más de 120.000 espectadores, se estrenará en breve la segunda temporada de este musical protagonizado por 30 actores. Christian Escuredo, María Virumbrales, Xavi Melero y Jorge González están entre ellos.

Toño Casado es el autor, compositor y director y ha contado con el respaldo de un gran equipo técnico (con Julio Awad (Dirección Musical en La Bella y la Bestia, Annie, My Fair Lady…), José Félix Romero (Director Residente, además de Coreógrafo), que ha trabajado en espectáculos como Cabaret, Hoy No Me Puedo Levantar y 40 El Musical, entre otras) o Javier Isequilla (Diseñador de Sonido , que ha participado en Chicago, We Will Rock You y La Familia Adams, entre otros).

Este espectáculo nos narra la historia de la vida de Jesús de forma muy cercana al público actual. Se representa en Espacio 33, un complejo de 7.000 m2 que alberga el teatro efímero más grande y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país. Un teatro italiano de 2.100m2, con una inmensa boca escénica y capacidad para más de mil espectadores acoge a esta gigantesca Jerusalén. www.33elmusical.es