“Antoine” es una obra de teatro musical que da a conocer la vida del autor de “El Principito”, utilizando la obra que le dio fama mundial, y que es en realidad una autobiografía poética que refleja su compleja humanidad. Este musical creado y dirigido por Ignasi Vidal está protagonizado por Javier Navares (voz de musicales como (“Hoy no me puedo levantar”, “Queen”, “El médico” el musical, “La familia Addams” o “Anastasia”). 

Es la historia de un piloto incansable de espíritu inquieto y un escritor brillante, donde a través de sus relatos llenó el mundo de poesía, ensalzando la grandeza del ser humano por encima del individualismo. A través de esta increíble historia conoceremos aquellos aspectos de la vida del autor que marcaron su personalidad: las personas que trató, a las que amó con especial y particular intensidad, aquellos aspectos de la vida que detestaba, como la injusticia de la época convulsa que le tocó vivir, la guerra, el odio racial y los auges de las ideologías extremas.

Todo ello, a través de una nueva visión de su obra más importante, su clásico universal “El Principito”. Shuarma, Beatriz Ros, Alberto Vázquez, Carmen Barrantes, Paula Moncada y Victor Massán completan el elenco. La inpactante escenografía es de Alessio Meloni y la música es de la banda Los Elefantes. Del 26 de noviembre al 13 de diciembre. Teatro Cofidis Alcázar. www.gruposmedia.com