Un particular viaje de cuatro actores en esta comedia original de Eduardo Galán dirigida por Ramón Paso. Protagonizada por Soledad Mallol, Francesç Galcerán, David Bueno, Ania Hernández y Luciana de Nicola.

Ramiro, militar y divorciado, viaja con su coche a Cádiz para ver a sus dos hijas. Nat, una joven psicóloga en paro, quiere darle una sorpresa a su pareja. Max acude a grabar una película de bajo presupuesto y va ensayando su papel para vivir el personaje. Magina quiere llegar a tiempo al nacimiento de su primer nieto. El viaje, que empieza de una forma muy divertida, se complica por la aparición de un peligroso asesino en serie.

Según su autor, «Es una comedia en forma de road movie con toques de thriller, en donde los personajes se transforman a lo largo del camino y se abren al otro. Humor, intriga, juego, provocación, burla de los tópicos y de nuestros absurdos debates en torno al empleo del género gramatical. Una obra que refleja la condición humana actual: la inseguridad y la soledad. Envuelto todo ello en la sonrisa y en la risa, que nos hacen más soportable la existencia. Pasen, ríanse, diviértanse y véanse reflejados en el escenario…» Del 23 de junio al 16 de julio. Teatro Quique San Francisco (teatro al aire libre). Más información en Blablacoche – Teatro Quique San Francisco