Un montaje musical que repasa la historia de cinco mujeres artistas con lo que eso supone: la preparación, la ilusión, la lucha … Cinco mujeres «normales» con un sueño que cumplir y muchos sacrificios que hacer. Pero sin miedo. O quizá con él, pero con ganas. Y contra eso, nada que hacer. Cinco mujeres que quedaron finalistas en un gran casting, como así fue, que nos relatan sobre el escenario cómo vivieron ese momento. Nos cuentan y nos cantan, demostrando así porque fueron elegidas, entre más de 800 candidatas, para subir al escenario y ser estas «Capullas?».

Un baño de realidad donde se tratan temas tan importantes y de actualidad como el racismo, el feminismo, la homofobia, el maltrato, la amistad, el amor, el desamor, la capacidad de supervivencia, y las miserias en el mundo artístico.

«¿Capullas? El musical» es, además,  un show  femenino y joven, defendido, tanto detrás como delante, por un equipo mayoritariamente de mujeres que tienen ganas de comerse el mundo. Y que no dejan de lado las situaciones complicadas por las que tienen nuestros que pasar, y están pasando, artistas en este momento, desde la influencia del Covid en sus carreras hasta la manera de enfrentarse a lo que la nueva pandemia trajo a nuestras vidas. Teatro Pavón.