El Certamen Coreográfico de Madrid, proyecto desarrollado por Paso a 2, celebra este año su 35ª Edición. Durante el Certamen se presentarán 12 nuevas creaciones de danza contemporánea, teatro físico y artes del movimiento, 5 solos de Me, Myself & I, solos en estado de germen además de obras de 7 compañías invitadas, entre ellas Cecilia Colacraí, solo premiado en 2020. 

En esta nueva edición se incluyen, además de las funciones habituales del Certamen, una muestra especial y una programación de actividades paralelas que incluyen el proyecto para solos en estado de germen Me, Myself & I, un taller para compartir contenidos del proyecto europeo Performing Gender: Dancing in Your Shoes, sobre cuerpo, identidad y comunidad, a través del movimiento, el taller de periodismo y danza Palabras en movimiento y el taller de comunicación ¿Cómo se mueve la Danza? 

El 35º Certamen Coreográfico de Madrid contempla una serie de actividades y contenidos destinados a la reflexión, análisis y acción para afrontar este nuevo escenario desde un punto de vista profesional y teniendo en cuenta las distintas áreas implicadas: creación, gestión cultural, comunicación, dirección de proyectos… Del 8 al 12 de Diciembre. Teatro del Centro de Cultura Contemporánea Condeduque.