Es un espectáculo con música en directo concebido por la actriz Inma Cuevas (protagonista de Vis a VisMientras dure la guerraToc TocPoliamor para principiantes) para homenajear a los hombres y mujeres que antes que ella se subieron a un escenario para compartir emociones y sonrisas.

Una propuesta que se nutre de diferentes estilos musicales y en la que no existen las fronteras.

“Ciclos es un viaje al origen a través de la palabra y la música. Un encuentro con las raíces de mi familia, de ésta nuestra gran familia de artistas. Un viaje vital para agradecer y homenajear a todos los hombres y mujeres que arriesgaron en su vida para que hoy pueda subirme a un escenario. Agradecemos a aquellos que llenaron de risas las butacas, hicieron elevarse las almas del público y viajaron de una ciudad a otra con los bolsillos llenos de corazones agradecidos”, explica la actriz.

Nieta de Emilio Aragón (Emig), bisnieta de Gabriel Aragón y Virginia Foureaux y sobrina de los payasos de la tele, Inma Cuevas recorre en este show la historia de su familia de la mano de la banda Alarmantiks compuesta por Rodrigo Aragón, Gonzalo Aragón, Alonso Aragón y Punch Aragón.

Un espectáculo teatral y musical concebido para las noches del Patio de Galileo. Del 4 de junio al 3 de julio. Patio del Galileo – Teatro Galileo (galileoteatro.es)