Productores de Sonrisas presenta este circo dirigido por EMILIO ARAGÓN que comenta que “Es una historia que pretende ser un cordón umbilical con la nostalgia, con esa banda sonora de varias generaciones que han crecido con mi padre y mis tíos. Es una generación de cómicos que sigo admirando. Es un perfil profesional que ya no se encuentra. Y también es una reivindicación a nuestra capacidad de soñar porque ¿Qué sería de nosotros sin poder soñar?”.


Un elenco de artistas llegados de todas las partes del Mundo en una propuesta colorista y llena de fantasía que narra que Miliki es un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo. Una noche escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes, y después se queda dormido. El poder de su deseo es tan fuerte que su mundo se llena de luz, música y color. Acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas inundan su universo. Pero entre todos destacan dos personajes requetefinos y medio chiflados: Don Pepito y Don José, que despiertan a Miliki y le invitan a un viaje iniciático único. Serán sus maestros en el arte de la comedia y le guiarán para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso. Pero todo camino tiene curvas y baches. Y será Astracán, el príncipe de la anti comedia, quien intentará desviar al pequeño Miliki del maravilloso camino trazado por sus maestros.
Miliki es interpretado por los niños David Fernández, Aarón Ullate y Bruno del Val que irán con el vestuario que llevaba el inolvidable payaso Miliki. La Orquestra Circlassica interpretará las populares canciones. IFEMA Madrid.