Después del gran éxito de Circo de Hielo 2, Circlassica y Circo Mágico, la compañía Productores de Sonrisas presenta “CLOWNS”, su nuevo espectáculo, un show que por primera vez reúne a cinco clowns cómicos en un mismo escenario.

Los espectadores podrán disfrutar con 5 visiones del humor, 5 miradas al absurdo, 5 clowns que conseguirán convertir la poesía en risa:

Fulgenci Mestre (“Gensi”) es actor, músico y clown. Ha trabajado en compañías tan conocidas como Comediantes, Dagoll Dagom, Monti & Cia y La Fura dels Baus. Es un payaso “cara blanca” alejado del payaso autoritario porque, en su interior, no le gusta dar ordenes. 

Isabel López (que da vida a Isa), la otra maestra de ceremonias, intenta poner orden entre tanto desconcierto. Ha trabajado, entre otros, en el Cirque Belui y el Cirque Starlight. 

David Vasallo es un director de orquesta funambulista que busca a los mejores músicos en cada función. David pertenece a una de las grandes familias del circo internacional. 

Housch Ma-Housch ha trabajado en el Lido de París y es el protagonista de “One man whow”. En el escenario es un clown excéntrico. Es el más gamberro y le encanta vacilar con su humor absurdo. 

Luis González (“Luigi”) ha trabajado en muchos circos internacionales. Aquí es el inventor travieso, el experto en la música.  

CLOWNS nace para recordar al público lo necesario que es reír, gritar, aplaudir y compartir con los tuyos momentos inolvidables. Del 27 al 30 de Mayo. Teatro Circo Price. www.teatrocircoprice.es