Rafael Álvarez, “el Brujo” representará dos espectáculos: 

“AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI”. Una obra basada en la obra del gran yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda, impulsor del Raja Yoga en Occidente. Autobiografía de un Yogui, se llegó a convertir en uno de los libros más leídos del mundo. Ha sido llevada al cine y esta es la primera vez que llega al teatro. En este texto, Paramahansa Yogananda nos cuenta con facilidad y mucho sentido del humor los acontecimientos increíbles que fue viviendo a lo largo de su vida. Una obra única que no dejará a nadie indiferente.

“EL ALMA DE VALLE INCLÁN”. Durante el confinamiento me inspiró este hombre singular y de vida vibrante. Alivió mi melancolía y finalmente me curó de las drásticas circunstancias que estábamos viviendo. Viví con él la luminosa redención que confiere siempre a sus personajes. Y trabajé con el misterio sencillo de sus acotaciones en «Divinas Palabras» . Ellas han sido para mí las palabras de aquellos ciegos que contaban historias señalando en un puntero las imágenes de un telón. Aquí las tienen con algo de la máscara de su vida en este teatro del mundo.
Para todos ustedes: “El Alma de Valle Inclán”. Teatro Cofidis Alcázar. 

Más información sobre horarios y precios en Consulta los espectáculos y ofertas de entradas de teatro en Cartelera (gruposmedia.com)