Vaivén Teatro presenta esta comedia con mucho humor y emoción que reflexiona sobre temas totalmente actuales como la maternidad, la sororidad o el empoderamiento femenino. Está dirigida por Mireia Gabilondo y protagonizada por seis estupendas actrices, Aitziber Garmendia, Getari Etxegarai, Leire Ruiz, Naiara Arnedo, Sara Cozar y Vito Rogado. 

Un grupo de amigas de la infancia acude a una casa rural para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Pero los años no pasan en balde, y aunque sigan sintiendo un vínculo muy fuerte entre ellas, nada es lo que era; o sí… Lo que a priori iba a ser un fin de semana a lo loco, enloquecerá un poco más si cabe: trapos sucios, cosas que nunca se dijeron, confesiones, alcohol, droga y un enjambre. Se dice que en el reino animal las abejas son los seres que mejor se comunican. Y al parecer se comunican bailando…

Vaivén Teatro es una compañía de Donostia que desde sus inicios hace 25 años se ha caracterizado por llevar a escena textos contemporáneos inéditos de autores de reconocido prestigio (Laila Ripoll, Juan Mayorga, Jordi Galcerán, Borja Ortiz de Gondra, Antonio Muñoz de Mesa…) o versiones de clásicos universales como Chéjov, Marlowe o Brecht, con equipos artísticos y directores de reconocida valía, y siempre con la intención de ofrecer al espectador un teatro de calidad no ajeno a los conflictos que preocupan a la sociedad de nuestro tiempo.  Del 4 al 29 de Mayo. Pequeño Teatro Gran Vía.