Comedia unisex que firma y dirige Félix Estaire y que protagonizan Silvia de Pé y/o Camila Viyuela y/o Verónica Ronda y/o Ángel Ruiz.

Es la historia de tres hermanos en busca de un presente mejor que el que les ha tocado vivir, pero, ¿qué ocurre cuando se altera el continuo espacio tiempo?, ¿La vida sigue siendo lo que creemos conocer?, Y si cambiamos las decisiones que tomamos, ¿seguimos siendo las mismas personas? Y los demás, ¿quiénes son los demás ahora?.

Según la compañía. «El amor todo locura» es una comedia unisex, múltiple e intercambiable. Es unisex, como las peluquerías, porque los personajes admiten intérpretes de todos los géneros. Es intercambiable porque permite la rotación de intérpretes y sus diversidades de género, es más, ninguno sabe el papel que le tocará representar cada noche. Y es múltiple porque, al posibilitar la rotación de los intérpretes, se abre el amplio abanico de posibilidades escénicas que propone el juego ficcional del texto… ¿Cuánta relación tiene el humor con el género? Nuestra intención con esta comedia unisex pasa por generar un humor posible y versátil para cualquier género, es decir, que la pieza pueda ser interpretada por mujeres, por hombres, por personas transgénero, por un reparto mixto de todos los géneros En esencia nos interesa generar y buscar un entramado cómico que trate de focalizar en una carpintería teatral humorística común a los seres humanos, que vaya más allá de su género y se pueda hacer extensiva, amplia que sea unisex, como las peluquerías…». Teatro Infanta Isabel