Es un espectáculo único y unipersonal donde el espejo es el público y testigo de la transformación constante del artista del Fregolismo en el marco de una única máscara Kabuki.
Un viaje integrado por más de 25 personajes en escena que interpreta el artista Martin Kent, sin pausa en el escenario y detrás de él, por el imaginario del artista, aclamado en medio mundo, consagrado en la comedia física y máximo exponente en teatro del humor slapstick, discípulo de la Escuela de Leopoldo Fregoli, Marcel Marceau & Lindsay Kemp.
Una carrera frenética presentada con un presentador hombre/mujer nos introduce de lleno en un circo freak surrealista; un recorrido vertiginoso por el mundo del arte, el cine, el rock and pop y del cómico imaginario del artista del Expresionismo. Parodias llevadas al límite de lo grotesco, desde el lado más negro del humor. Hombres y mujeres siamesas, bailarinas con seis piernas, cuadros vivientes, muñecas humanas, el rey de los monos, bebes muy dotados, mucho esperpento… Pasen, pasen y vean… Teatro Bellas Artes.