PENNA. Narra la historia de 5 jóvenes a los que sus padres deciden llevar a realizar actividades sociales para recuperarlos de distintos trastornos de conducta modernos en un centro de rehabilitación. Martes.
LA CASA DE BERNARDA ALBA. Un montaje profundamente respetuoso con el original y con unas extraordinarias interpretaciones que nos sumergen en la profundidad de toda la crudeza, tragedia, poesía, verdad y ternura de la más «bella denuncia» que se ha escrito jamás. Dirección: Dani Lardón y Charo Bergón. Miércoles.
EL OSO. Gregorio, un sargento retirado y arruinado, se presenta en casa de Elena para reclamar una deuda pendiente que tiene con su difunto marido. Esta, que todavia guarda luto, no dispone en ese momento de liquidez. Viernes. 
julia 1 web

SEÑORITA JULIA. Noche de San Juan. Una mujer joven baila junto a sus criados. Uno de ellos aprovechará la situación para dar el paso que jamás se ha atrevido a dar. Las diferencias de clase comienza a difuminarse y el calor de la noche se apodera de unos cuerpos donde el odio, la venganza, la pasión y el deseo se enmarañan. Versión y dirección: Víctor Heranz. Con Fabián Castro, Marta Levenfeld y Flor Maldjian. Domingos. 

ILUSIONES. Rebeca y Susi son amigas del barrio, de toda la vida. Pasando los treinta, con dificultades económicas y pocas motivaciones, se pasan las horas muertas en el parque, sin hacer nada. Es una divertida comedia que reflexiona sobre los golpes que nos da la vida y cómo nos enfrentamos a ellos. Un texto fresco e inteligente. Sábados. 

pedro web 1

 

PEDRO Y EL CAPITÁN. Es el diálogo entre Pedro, un preso político que es torturado, y el Capitán, su torturador. Cía. el Jinete Verde. Sábados. 

Nueve Norte. Más información en Teatro NueveNorte | sala de teatro y artes escénicas en el centro de Madrid