La ciudad de A Coruña acogerá una nueva edición del Encuentro Mundial de Humorismo (EMHU), una cita imprescindible que aúna, en un único evento, a las figuras y los espectáculos de humor más relevantes del panorama actual.
Nombres como Luis Piedrahita, David Broncano, Eva Hache, Carolina Iglesias, Ana Morgade, Leo Harlem, Silvia Abril o Xosé A., Touriñán, entre muchos otros, serán cabezas de cartel de un festival con mucho buen humor. 
La segunda edición de EMHU, impulsada por las productoras Etiqueta Negra y El Espectador, contará con Luis Piedrahita como director artístico. Bajo la batuta del cómico coruñés, las y los artistas más relevantes de la escena cómica española ofrecerán en directo, durante dos fines de semana, los shows más destacados y seguidos del momento: ‘La Vida Moderna’, ‘Estirando el Chicle’ y ‘Saldremos mejores’ tendrán presencia en A Coruña. Además, EMHU programará cuatro espectáculos de producción propia (Humoris causa, Fantastic Colofon, Sin datos no hay paraíso, Adivina quién viene esta noche) y propuestas tan esperadas como En su cabeza era espectacular
EMHU compaginará sus cabezas de cartel con nuevas sorpresas y actividades paralelas, ofreciendo así una amplia programación para jóvenes y adultos. 
Del 29 de abril al 8 de mayo. A Coruña. Más información en EMHU 2022 | II Edición Encuentro Mundial de Humorismo | A Coruña