Les informamos sobre algunos de las obras que se representarán en el Teatro Lara en Enero: Sidra en vena se consolida como la apuesta de los viernes noche en la sala Cándido Lara de este Teatro. El humor ácido, absurdo y kitsch que caracteriza a la compañía es un reclamo indiscutible para el público. Cuenta la historia de la familia Pomarada que se reúne la noche de San Juan. Una mezcla entre Dinastía y Falcon Crest a la asturiana. La comedia se podrá ver los viernes de enero a las 21:30. Regresa La importancia de llamarse Ernesto. El clásico de Oscar Wilde, bajo la mirada canalla de Ramón Paso, vuelve a la sala que lo vio nacer. Desde el 14 de enero, todos los viernes, sábados y domingos a las 17:00. 
https://campaign-image.com/zohocampaigns/127414000466503004_zc_v12_1608145993869_2020_julio17_sueñosdeunseductor_web_lucíaromero_083.jpgEste mes habrá dos estrenos: “SOLITARIAS DE ESTRENO”. Berta Hernández Paula Berenguer son Cris y Lucía, dos chicas que empiezan una relación en su pueblo y deciden viajar a Madrid en busca de libertad. Solitarias de estreno es un musical íntimo, un viaje emocional a través de los encuentros y desencuentros de sus dos protagonistas. Una función con momentos dolorosos, pero sanadora al mismo tiempo.  Juan Carlos Lax firma las canciones y dirección musical de un montaje “visceral y dinámico” como afirman los componentes de la compañía.

QUEST!ON. Un show inspirado por el clown y las grandes preguntas de la vida. En él no hay más pretensión que demostrar que “hacer el payaso es un arte y que es suficiente para hacer feliz al público”. Paula Valluerca encarna a Madame Señorita, una payasa elegante y graciosa que pierde el control cuando entorna los ojos y que no puede reprimir sus deseos de ligar constantemente con la gente del público. Le encanta el drama y aprovecha cualquier ocasión para jugar a ser la heroína de su divertidísimo drama personal.

Las obras Cádiz y La llamada seguirán en su horario habitual y en la sala Lola Membrives podrán verse nuevas funciones de Las uñas rojas de Emilio Gómez y Kendosan producciones, que narra que un actor experimentado sale al escenario un día más para interpretar uno de los personajes más importantes de su vida perono es lo que él esperaba y se enfrenta a una crisis personal y profesional.  Se preguntará: ¿Seguir o no seguir con la función?, ¿merece la pena seguir trabajando como actor o es el momento de tirar la toalla?. Y tambiéne estarán las obras Lavar, Marcar y Enterrar (en la fotografía), No más besos o Sueños de un seductor de Paso Azorín Teatro. 

Consulta el resto de la programación en la web del Teatro Lara. www.teatrolara.com