El parecido de sus protagonistas con los originales, los cambios de vestuario, la música y las voces en directo, los coros, los sonidos y una atractiva escenografía son los componentes esenciales de este espectáculo que hacen al espectador viajar en el tiempo para vivir la sensación de estar en un concierto de la banda sueca más eurovisiva.

Un espectáculo creado por Mundo Tributo Producciones musicales, factoría especializada en homenajear a las grandes leyendas de la música y con otros grandes espectáculos de éxito como “Remember Queen”, “ Michael Legend “ o “ Elton Song “ entre muchos otros, y que aúna para este gran homenaje a ABBA a grandes músicos y artistas.

A principios de los años setenta, cuatro suecos llamados Anni-Frid, Agnetha, Bjorn y Benny formaron uno de los grupos de más éxito de los setenta y principios de los ochenta. Bautizaron el grupo jugando con las iniciales de sus cuatro integrantes ABBA. El salto a la fama del cuarteto ocurrió en 1974, cuando ganaron el festival de Eurovisión, en su mejor edición, con la canción Waterloo. A partir de ese momento, todos sus discos se situaron en las listas de los más vendidos en toda Europa. Del 6 de julio al 15 de agosto. Teatro Cofidis Alcázar. EuroAbba – Bailando con Abba – Grupo Smedia