Nao Albet y Marcel Borràs han escrito, protagonizan y han dirigido esta producción del Centro Dramático Nacional.

En ella André Fêikiêvich es un falsificador de arte empeñado en captar a la perfección la esencia de las obras que falsifica. Esta sublime capacidad se convertirá progresivamente en una obsesión que le llevará a explorar hasta límites insospechables su práctica. Los actos fraudulentos de André despertarán la furia de Boris Kaczynski, un reconocido y peligroso connoisseur de arte que, en el intento de atraparlo, se dará cuenta que las pistas que sigue han sido falsificadas hasta el punto que le resultará imposible distinguir realidad y falsedad.

Completan el reparto Pedro Azara, Naby Dakhli, Thomas Kasebacher, Diana Sakalauskaité, Laura Weissmahr, Sau-ChingWong, Johnny Melville y Joe Manjón.

Según Albet y Borràs, “parece que la hiperconectividad global y la sobreproducción artística de nuestro presente se han encargado de decapitar definitivamente a las musas, portadoras de la inspiración. Es muy probable que el único camino que podamos andar sea el de la copia sin complejos de todo aquello que nos gusta y emociona, de forma descarada, renunciando al sueño de una originalidad ya extinguida…”. Hasta el 25 de junio. Teatro Valle-Inclán.