Esta sala presenta una variada programación de teatro, magia, teatro familiar y espectáculos de improvisación. Algunos de los montajes teatrales son:

Putos 30. ¿Existe algo peor que cumplir 30 y estar soltera, frustrada en el trabajo y decepcionada con lo que ha resultado ser tu vida? Pues sí. Lo peor es cumplir 31, estar aún más sola que una playa en invierno, desempleada y darte cuenta de que tu perro es tu único gran amor. De Dalkoa Teatro

Un muerto en diagonal. Sofía no consigue poner en orden su vida y encima ahora tiene que deshacerse de un muerto. Ricardo lo tiene todo controlado hasta que descubre el muerto. Y Miguel no entiende por qué nadie llama a la policía. Una comedia sobre corrupción, la familia, la confianza y la mejor manera de quitarse un muerto de encima. Con .Cristina Adúa, Enrique Corrales, Xavi Fontana.

La ira del gran tiki. Es un espectáculo de improvisación en el que cuatro improvisadores, divididos en dos bandos, competirán en divertidos juegos de improvisación siguiendo las directrices del ancestral tótem protector, el Gran Tiki.

LAS GUERRAS DE IMPROVISACIÓN DEL REINO DE CALAMBURIA. La Escuela de Calambur Teatro presenta una interactiva y divertida batalla en el que cada noche dos parejas recién llegadas del Reino de Calamburia se enfrentarán sobre la pista para conseguir ganar un combate improvisado. 

HAPPY NADA (LA MAGIA DE HUGO). Magia. Autoría y interpretación: Álex Deo Silleras. Hugo es mago y para celebrar su 10 cumpleaños ha decidido invitar a sus mejores amigas y amigos a casa para mostrarles sus juguetes y hacerles números de magia. Antes de que lleguen, diferentes elementos de su habitación se vuelven mágicos a su pesar.

Amor, Sexo… ¡Y lo que Surja! no es un monólogo al uso: es un compendio de situaciones, historias que desnudan el amor y provocan todo tipo de emociones en el espectador que lo disfruta, de la risa al romanticismo, de la sensualidad al misterio, todo en el tono cercano y emocionante de un verdadero iniciado en el oficio más antiguo del mundo: contar mentiras. Con Héctor Urien. 

Soñando magia. David Vega presenta un mundo de magia, sueños e imaginación. Sumergidos en un viaje a lo imposible, David Vega te da la bienvenida a un espectáculo poético lleno de magia y carcajadas donde la elegancia y el ridículo se dan la mano con el fin de provocar una experiencia única e irrepetible saltando constantemente de la risa al asombro.

Los impartidos. Espectáculo de improvisación donde los alumnos de Impro Impar se enfrentan en un concurso teatral en el que “cualquier cosa puede pasar”.

(Consultar los horarios y precios de las funciones en la web de la sala). La Escalera de Jacob. www.laescaleradejacob.es