Homenaje a una desconocida. Creada por Desirée Belmonte y Cristina Correa, es una pieza de teatro documental autobiográfico que reconstruye la vida de Carmen Muñoz a partir de unas cartas compradas en un mercadillo. Del 4 al 6 de febrero.

MAPA DE HERIDAS. Un drama que borra los límites entre víctima y verdugo, con la violencia sexual como telón de fondo. Con Óscar Oliver y Cristina de Anta. Según su autor y director,Sergio Martínez Vila, “Las heridas en las que ponemos el foco tienen que ver con la violencia sexual, y este tipo concreto de violencia tiene, sin lugar a dudas, un género definido. Por tanto, el concepto de género es fundamental en nuestra pieza, pero lo es sólo para desafiarlo, para revertirlo, incluso para despedazarlo. Si deseamos romper la (falsa) identidad, también deseamos lo mismo para el género. La invocación del vacío (como lugar propicio para un nuevo comienzo) es de naturaleza inmisericorde y arrasa con las certezas. Con todas. Sobre todo, con aquellas que distinguen el bien del mal. Por eso la práctica mística es sumamente violenta. Y ‘Mapa de heridas’ es, ante todo, un ejercicio de mística para la escena…”. Del 18 al 28 de febrero.

CICLO DE DANZA MOVER MADRID: No más versiones: El Amor Brujo – Fernando López. Pieza de danza. 12 y 13 de febrero.

Los inescalables Alpes, buscando a currito – María del Mar Suárez (La Chachi). Pieza de danza. 14 de febrero.

 

FIAS 2021. Otro año más, esta sala acoge algunos de los conciertos programados en el FIAS 2021 (Festival Internacional de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid). Donde fuimos – María Berasarte & Ariel Abramovich. 1 de marzo.

Sala Cuarta Pared. www.cuartapared.es