Estas son las obras de las que disfrutar en la programación de Febrero de esta sala:

UN PERAL ENTRA POR LA VENTANA. Con Antonio Romero, María Segalerva, Maya Reyes y Marcos Fernández.  Héctor, un cooperativista fracasado, con el apoyo de Julia, su pareja, ha convocado a la familia más cercana, a su madre, Juana, la matriarca, y a su hermano, Jorge, mago en crisis, para comunicarles su última decisión respecto a la casa familiar. Un peral entra por la ventana es una comedia mágica sobre las familias contemporáneas, los conflictos entre generaciones, las emancipaciones tardías y otros sucesos paranormales. 

NACER CON CULPA Y SIN NOMBRE. ¿Qué pasa cuando le intentas explicar a tu feto, sin eufemismo alguno, el mundo donde va a nacer? La irónica y joven protagonista, en sus últimas horas de embarazo, le contará a su bebé, el por qué, quizá, sería mejor que tuviera otra familia. Hablará a su feto de sexo, ansiedad, la injusticia, el amor, de la huida… Ale Lacour es la actriz y dramaturga de este momento íntimo lleno de ironía, sarcasmo, angustia, soledad y metáfora.

BISTURÍ: CUENTOS SOBRE LA BELLEZA EXTERIOR. En nuestra clínica sabemos que la belleza interior no te consigue copas gratis. Todo aquello que imaginas, aquí se hace realidad. Primera consulta gratuita, sin necesidad de compromiso.

DIME QUE TODO ESTÁ BIEN. Es una comedia agridulce de Marcos Fernández Alonso compuesta por ocho escenas que transcurren a lo largo de veinticuatro horas; un día en la vida de cinco personajes que se cruzan en las calles de una ciudad cualquiera.

TRILOGÍA DE LAS MUJERES IMPOSIBLES. En espacios imposibles, de ciencia-ficción, las mujeres encuentran modos distintos de rebelión que ponen en jaque las normas y el estatus quo. Ellas, una abuela y su nieta, una lectora y una agente de turismo, la Señora Dalloway y una niña, desmoronan mundos rígidos, los ponen en peligro y los debilitan.

¡JAMMS!. Escenas creadas al momento (sin ningún guión ni preparación previa) donde el espectador es parte activa aportando títulos o información que los actores solicitan. 

NEGRA SOMBRA. Esta obra cuenta la historia de tres amigos que, pese al paso del tiempo, siguen encontrándose todos los veranos.

Consultar horarios y precios de todas las funciones en la web de Nueve Norte. www.nuevenorte.com