Albacete acoge esta 25ª edición de este foro de las artes escénicas y musicales de Castilla-La Mancha. Habrá 20 espectáculos de teatro, música, danza y circo. Y novedades como la ampliación de la feria a seis días, la potenciación de los espectáulos en la calle y la expansión de la muestra a más espacios y colectivos.

Estarán presentes compañías como Teatro del Temple con «Don Quijote somos todos»; Teatro Clásico de Sevilla que representará «La odisea de Magallanes Elcano»; L´Om Imprebís con su tierna obra «Heredarás la lluvia»; Noviembre Teatro con «Carsi» o Las Niñas de Cádiz y su «El viento es salvaje».

Habrá espectáculos familiares como «La increíble historia de Juan Latino», de Compañía Claroscuro. Teatro de la Zarzuela o «Blu. Historia de una semilla» de Naranja Lima.

Entre las coreografías de danza están «Roda», de Marea Danza; «Lowcost (Por bailar)», de Fernando Hurtado o «En la cuerda floja», de Ana Morales. También estarán las compañías de circo Rolling Cyrcus, daniDanielo y Cirk About it y mucha fiesta en la calle. Del 2 al 7 de noviembre. Albacete. Más información en XXV Feria de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha – Bienvenido a la Feria de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha (feriadeartesescenicasymusicalesdeclm.es)