25 compañías representarán sus espectáculos en 83 funciones en las cinco salas que conforman la asociación Escenarios de Sevilla: Sala Cero Teatro, Teatro La Fundición, Teatro TNT, Viento Sur Teatro y PLATEA Odeón Imperdible en este Festival dirigido por José María Roca.

El Teatro TNT llevará un año más hasta el norte de la ciudad una parte de feSt, con la participación de cinco compañías: La Intemerata que presentará ‘Una novelita lumpem’, Hermes Teatre con el estreno absoluto de su último montaje ‘Fly’; el premiado montaje teatral de la compañía Atalaya, ‘Marat/Sade’. Por su parte, Residui Teatro presentará su espectáculo de danza ‘Apuntes sobre la felicidad’ y Flamenco Nómada mostrará el montaje que aúna teatro y flamenco, dirigido por Juana Casado, ‘Flamenco Kitchen’.

En Platea Odeón Imperdible (ubicado en el Centro Comercial de Plaza de Armas) estarán Miguel Noguera con ‘Ultrashow’; ‘Romancero Gitano Cabaret’, de la compañía Teatro en el Mar; Mia Lam con ‘REINVENTION TOUR Cabaret contemporáneo’ (versión a piano); Escenoteca, que presentará su último montaje infantil ‘Cuentos de sol y vientos’; la compañía Cinetones presentará ‘Cine mudo y música. Cine de comedia y fantasía’ y el montaje audiovisual de Imperdible Artes Escénicas, titulado ‘El Festín del Poeta’.

En el Teatro La Fundición habrá 21 funciones con Kulunka Teatro y su obra de teatro ‘Quitamiedos’ y Cal Teatre, presentará su obra familiar “Juego de sillas”, entre otros montajes. En el Barrio de Triana habrá 5 funciones de la edición en Viento Sur Teatro.: Producciones Maite Lozano estrenará el espectáculo ‘Disquijoteces’, con el que viajar con la novela cervantina, entre otros espectáculos. Hasta el 29 de noviembre. Sevilla. www.escenariosdesevilla.org