En su onceava edición, dirigida por Amadeo Vañó, se dará voz y protagonismo a artistas de diversas generaciones. Podremos ver en el Festival creaciones referentes y vanguardistas y varios estrenos.
Participarán Gustavo Ramírez Sansano, Lali Ayguadé, Chevi Muraday, Janet Novas, Jesús Rubio, Chey Jurado, EYAS Dance Project, Overn&Out, Jacob Gómez y creadoras noveles como Mayte Tortosa o Marta Santacatalina.
“Artistas de todas las edades harán un recorrido porla danza, la performance y las artes vivas. Una pluralidad de universos creativos y poéticas visuales que, desde la mirada de jóvenes y emergentes llegará a la maestría y artesanía de artistas consolidados. También tendrán cabida plataformas que sirven de puente entre la formación académica y el mundo profesional como es el caso de La Jove Gerard Collins ó el Proyecto Good. El Festival vuelve a colaborar también con el programa “MACA EN VIVO” que celebra su segunda edición…”, comentan desde la organización. Abril. Elche y Alicante. Más información en AED – INICIO (abrilendanza.es)