Este Festival celebra su 25º Aniversario con Teatro de calle, un concierto musical, Teatro clásico y danzas del mundo. La edición se abrirá el día 17 de junio con “El Lazarillo”, de Rafael Álvarez El Brujo y será una edición centrada en la comedia.

Ron Lalá presentará “Andanzas y entremeses de Juan Rana”; Corrales de Comedias llevará a escena “la Discreta Enamorada”; Nacho Vilar llegará con “¿Otro Quijote más?”; El Topo, EA Teatro pondrá en escena “La Tempestad”; Mic Producciones irá con “La viuda valenciana” y Albacity Corporation presentará “La Celestina”. Cerrará el festival el domingo 27 la Agrupación Musical Virgen de las Nieves, con un concierto homenaje a El Quijote.

Teatro Corsario vuelve también a Chinchilla ya que fueron parte de la programación del primer Festival. Ahora lo hará con “Clásicos Cómicos. Entremeses de Burlas”.

Ver las imágenes de origen

ABANAI, que aúna música y danza a lo largo de la historia en Europa y en el Mediterráneo, representará “Raíces”.

Y el grupo Visitants, creadores de teatro de calle, estarán también en Chinchilla con un espectáculo magnífico: “Olea”. Se celebrará en el Claustro de Santo Domingo de la localidad. Del 17 al 27 de junio. Chinchilla de Montearagón (Albacete). Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón (webchinchilla.com)