Durante enero y febrero, en la 39 edición de este Festival de Teatro se podrá disfrutar de espectáculos como ‘Magüi Mira, Molly Bloom’, con Magüi Mira, ‘Malditas plumas’ de Sol Picó Compañía de Danza, ‘El viento es salvaje (Fedra y Medea en Cádiz)’ de Las Niñas de Cádiz o ‘Rita’ de Marta Buchaca con Carlos Hipólito y Mapi Sagaseta o ‘El beso’ con Isabel Ordaz y Santiago Molero.

También estarán presentes  ‘El hombre almohadacon Belén Cuesta, Ricardo Gómez, Juan Codina y Manuela Paso, ‘La señorita Doña Margarita’ con Petra Martínez, ‘Los pazos de Ulloa’ de Emilia Pardo Bazán en una adaptación de Eduardo Galán producida por Secuencia 3, ‘Antígona’ de El Desván Producciones o  ‘Lear!’ de Cía. de Teatro Inclusivo Antonio Zafra, ‘La batalla de los ausentes’ de La Zaranda.

El circo de Rolabola y la danza contemporánea de Fernando Hurtado completarán en los 11 distritos de la ciudad el cartel del 39 Festiival. La magia de la escena llegará entre el 8 de enero y el 12 de febrero a parques, plazas, auditorios y bulevares de todos los barrios malagueños con esta nueva edición del Festival de Teatro… en tu zona, que en esta ocasión alternará los pases de Circo y humor y de Low cost (por bailar) en funciones al aire libre y de entrada gratuita para todos los públicos.

En el Teatro Cervantes y el Teatro Echegaray (Málaga). Más información en Programación completa