FIRCO vuelve a la pista del Price para seguir trabajando en sus objetivos: fomentar y consolidar el circo de alto nivel en Iberoamérica. 

FIRCO presenta nueve propuestas artísticas de diferentes disciplinas seleccionadas entre las presentadas por 23 países. El evento consiste en unas galas de circo que podremos disfrutar durante 3 días consecutivos y en las que los artistas compiten entre sí y ante un jurado especializado, que fallará las mejores propuestas que optarán a los premios que se entregan tras la gala del domingo. 

Estarán en el escenario el contorsionista Miguel Gigosos; el número de rueda de la mexicana Andrea Ramírez; el dúo de suspensión capilar formado por Michelle y Daniela; la compañía Soiftotale, de Costa Rica, que se reúnen en un mástil chino; el número de straps de la Cía Omkara; la compañía mexicana Mida; la argentina Serena Méndez (dance trapeze) y el dúo NoAr, brasileños, con cuadro ruso. Este año la artista invitada es Aleksandra Savina, la presentadora Raquel Molano y ambientará las galas la música en directo de Ombligo Orquestina.

Durante su desarrollo se celebrarán también eventos paralelos como un encuentro entre profesionales del sector y artistas

Del 1 al 3 de octubre. Teatro Circo Price. FIRCO | Circo Price (teatrocircoprice.es)