El Festival Internacional de Artes Escénicas de Sevilla (feSt) se desarrollará en los diferentes espacios escénicos de la capital hispalense que forman parte de la Asociación Escenarios de Sevilla, además de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD). Tiene como lema «Florecer en otoño es anómalo. Vuelve el feSt» y contará con la participación de un total de veintisiete compañías con espectáculos de teatro, música, danza, performance y dirigidos al público familiar.

27 compañías y 46 funciones estarán en esta próxima edición de feSt, que cuenta con diez estrenos absolutos: ‘Vértebras’, de Teatro Incandescente; ‘Lía’, de Le Petite Producciones; ‘The Monkey Brawlios. Insurection vs Resurection’, de The Monkey Brawlios; ’30-20′, de El Tercer Planeta; ‘Demasiada libertad sexual os convertirá en terroristas’, de Cía. Piermario Salerno; ‘Niña, dá lúh’, de Salamandra Cía. Teatro Social; ‘Rumbo Rodari’, de Trastapillada; ‘Chonadas de medio día’, de Choni Cía. Flamenca; ‘Noches de encuentro’, de Veteranos del Intento, y ‘Pura, Cara, Dura’, de Odeón Imperdible.

feSt es un proyecto de la Asociación Escenarios de Sevilla, actualmente conformada por Teatro La Fundición, Sala Cero Teatro, Platea Odeón Imperdible, Teatro TNT y Viento Sur Teatro, y el ICAS (Ayuntamiento de Sevilla), que cuenta con la colaboración del INAEM, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y de la Junta de Andalucía. Del 18 al 29 de noviembre. Más información en 2021 Archivos – feSt (sevillafest.com)