La undécima edición del Festival Internacional de Magia de Madrid, dirigido por Jorge Blass, reunirá en el Teatro Circo Price a algunos de los mejores magos del mundo. El evento principal del Festival, la Gala Internacional de Magia de Escena, traerá a los mejores ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas, que ofrecerán un show espectacular.

 

La Gala Internacional de Escena es un show ofrecido por algunos de los mejores magos del mundo en diferentes disciplinas que se repetirá durante 15 funciones: Andrew Basso (escapista de Italiana), Han Man Ho (hace magia con prendas de ropa y es de Corea del Norte), Mag Marín (la comedia y las grandes ilusiones se mezclan en sus shows), Dani Daortiz (considerado uno de los mejores cartomagos del mundo), Diego y Elena (presentarán un acto lleno de belleza y plasticidad) y Jorge Blass que presentarán por primera vez juntos en el escenario sus últimas ilusiones, en un espectáculo que contará con Javier Latorre como narrador. 

MAGIA DE CERCA. Tendrá lugar del  11 al 21 de febrero. Magia a muy corta distancia presentada por tres referentes internacionales: Adrián Vega, Amelie y Mario López. Un pequeño grupo de privilegiados espectadores se quedarán boquiabiertos con la cartomagia, la micromagia y otras especialidades que nos ofrecen estos magos, durante ocho funciones, en la intimidad de la Sala Parish.

También se ofrecerán Conferencias Mágicas a cargo de prestigiosos magos. Y el Premio Madrid Ciudad Mágica, un concurso para jóvenes talentos, completará el programa del Festival. Del 11 de febrero al 14 de marzo. Teatro Circo Price. www.festivalmagiamadrid.com y www.teatrocircoprice.es