En su décima edición, este Festival presenta la intimidad de la Magia de Cerca, la Gala Internacional de Magia de Escena, el concurso de nuevos talentos de la magia y los diálogos mágicos de ilustres personajes.

 

GALA INTERNACIONAL DE ESCENA 

¿Te imaginas disfrutar de siete de los magos más originales y sorprendentes del mundo en un mismo escenario? Pues esta Gala reunirá cada día a artistas de primera línea internacional, dirigidos por Jorge Blass. Este año estarán Laurent Piron (Bélgica), Yu Hojin (Corea), Victor Moiseev (Rusia), Hakan Berg (Suecia), Inmagic (España), David Climent (Inglaterra) y Jorge Blass (España), presentarán por primera vez juntos en el escenario sus últimas y más novedosas ilusiones. Un recorrido por la mejor magia del mundo. Del 16 de Febrero al 13 de Marzo.

 

MAGIA DE CERCA.

Reunirá en la intimidad de la Sala Parish a tres de los magos más brillantes a corta distancia: Pepo Capel (España), Gisell (España) y Adrian Carratalá (España); juntos crearán 90 minutos de cartomagia y micromagia que te dejará sin palabras. Del 10 al 13 de Febrero. Teatro Circo Price.