La 51 edición del Festival, organizada por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con el patrocinio de Estrella de LevanteLa Verdad7 Televisión Región de Murcia, Hospital de Molina, Auxiliar Conservera , Asociación de Comerciantes y Profesionales de Molina COM-PRO y Radio Compañia, y de TK Analytics como socio tecnológico, contará este año con un total de 20 espectáculos, once en el Teatro Villa de Molina y ocho en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil.

Habrá obras como “Viejo amigo Cicerón”, protagonizada por Josep Mª Pou; “The Ópera Locos”, de Yllana (en la foto); “Divinas palabras”, del CDN y protagonizada por María Adánez; “La isla”, de Histrión Teatro; “Suspensión” de Nueveuno; “Peix”, de Hotel Locandi, “El festín de los cuerpos” de Danza Mobile y “Un día de cine” de Cirk About It, entre otras propuestas.

Y además se podrá disfrutar de una serie de webinar para los días 17, 18, 21, 23, 28, y 29 de septiembre, a las 20.00 horas, utilizando la plataforma Zoom.

El teatro de calle, una de las señas de identidad del Festival de Teatro, se ha recluido en el escenario del Auditorio municipal Tomás Fernández Gil, un espacio al aire libre que permite el control de espectadores. Los aforos tanto del Auditorio como del Teatro Villa de Molina se han reducido. Se ha acordado con las compañías programadas, en el Teatro Villa de Molina la emisión de pago en streaming, hasta cubrir el aforo total del mismo.

Del 12 de septiembre al 4 de Octubre. Molina de Segura (Murcia). www.teatromolina.es