Masdanza, la cita con la danza contemporánea en Canarias, contará con más de 25 actividades que se desarrollarán en una quincena de espacios de Las Palmas de Gran Canaria y el resto de las islas del archipiélago.

Acogerá competiciones, talleres y exhibiciones que promoverán la participación ciudadana, el encuentro con los artistas y acercará la danza contemporánea a nuevos públicos.

En total, la 26ª edición de Masdanza realizará 15 programas diferentes llevados a cabo por 39 compañías de danza contemporánea. En su extensión a diferentes escenarios de siete de las ocho islas, también tendrá lugar Masdanza Dunas con actuaciones en el Mirador de las Dunas de Maspalomas.

La capital grancanaria será por primera vez sede del Festival, que se ha celebrado durante 25 años en Maspalomas. Para ello, el Parque Juan Pablo II, la Plaza de Santa Ana, la Gallera del López Socas, o el Castillo de Mata se convertirán en escenarios al aire libre para acoger actividades como: ‘Danza en Espacios Abiertos’, ‘Masdanza Showcase’, talleres de hip-hop o la competición de break dance, ‘Breaking Masdanza’. Más información en MASDANZA