Contará con la exhibición de 51 espectáculos y un 33% de estrenos. La dirección artística ha seleccionado un amplio abanico de propuestas que reúnen artistas consolidados y talentos emergentes con el espacio público como escenario principal. El leitmotiv de esta edición es el juego, con hasta once propuestas que tienen como eje central este concepto, como una forma de activarse, posicionarse y asumir un rol.
Así, se podrán disfrutar espectáculos de calle que implican la participación del público y apuestan por una vertiente más lúdica. Algunos de los nombres consolidados de la programación son la compañía de Sol Picó, que celebra el trigésimo aniversario con una propuesta de gran formato.
Claire Ducreux, que se despide de los escenarios con una pieza íntima o la compañía francesa Adhok, con un espectáculo que reflexiona sobre el paso de la vida.
Además, FiraTàrrega sigue siendo un escaparate del talento emergente con propuestas como las de Clara Ingold o Júlia Godino y Alexa Moya y también habrá hasta 5 espectáculos procedentes del programa «Soporte a la Creación» con las compañías Ça Marche, Cia. Ferran Orobitg, Kolektiv Lapso Cirk, La Córcoles y Sergi Estebanell. Del 5 al 8 de septiembre. Tárrega (Lérida).