Refleja la locura del artista en una obra multidisciplinar. En ella se mezclan el arte, la música, el teatro, las nuevas tecnologías y el resultado es una experiencia única para el espectador. La vida de Van Gogh en un espectáculo en el que el arte, la música, el teatro y las nuevas tecnologías se fusionan para ofrecer al público una experiencia única a través de la vida de Vincent Van Gogh.

Un recorrido por la carrera del pintor a través de su obra. Mediante los recursos tecnológicos más avanzados en artes escénicas, los cuadros del autor se erigen en protagonistas y nos narran los diferentes momentos de la vida de Vincent y el reflejo en sus distintas etapas creativas.

Bajo la dirección de Ignasi Vidal, con la música compuesta por Ara Malikian y la coreografía de Chevi Muraday. Con Cisco Lara, Felipe Ansola, Tomy Álvarez, Vicky Condomí Alcorta, Tamar Vela, Noelia Venza, Inés Valderas y Joaquín Fernández, entre otros.

Un espectáculo en vivo que te cautivará y provocará una gran emoción, descubrirás una vida llena de frustraciones que ahora conocemos y ha llegado a nuestros días gracias a más de 700 cartas que le mandó Vincent a su hermano Theo. De Beon Entertainment.  Teatro Marquina.