Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida de su mujer hace que él permanezca entre los vivos en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

El espectáculo, que se representará de miércoles a domingo, contará con el cantante David Bustamante en las funciones de los miércoles a las 20:30h., viernes a las 18:00h. y domingos a las 18:30h. Ricky Merino, por su parte, dará vida a Sam los jueves a las 20:30h., viernes a las 21:30h. y sábados a las 18:30h. y a las 21:30h.  Completan el elenco Cristina Llorente, Christian Sánchez y Ela Ruiz, entre otros.

Ghost, el musical, es un espectáculo con libreto y letras de Bruce Joel Rubin y música y letras de Dave Stewart y Glen Ballard. Basado en el hit de Paramount Pictures que en 1990 supuso el oscarizado drama romántico escrito igualmente por Bruce Joel Rubin.

El musical es una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de espectáculos de reconocida trayectoria internacional entre los que destacan Mary Poppins, en Italia, de Disney y Cameron Mackintosh.

41 escenas recrean la película con una puesta en escena espectacular. De la mano del ilusionista Paolo Carta, responsable de los efectos especiales del musical Mary Poppins en Italia, el espectáculo incluye impactantes efectos que permitirán recrear memorables escenas del film. Las coreografías están dirigidas por Chiara Vecchi; la adaptación de guion y letras es obra de Silvia Montesinos (también ayudante de dirección y directora residente).

Ricky Merino (que da vida a Sam en alternancia con David Bustamante) es un artista mallorquín que se ha convertido en un habitual del panorama musical y televisivo. Merino ha participado en musicales como Rent, Grease, The Bright Nights, Les Misérables o Chicago y participó en el programa de televisión Operación Triunfo 2017 siendo uno de los concursantes del talent show emitido en TVE. El espectáculo cuenta con un elenco formado por 18 artistas. Desde el 29 de setiembre. Teatro EDP Gran Vía. Ghost El Musical, más allá del amor en el Teatro EDP Gran Vía (gruposmedia.com)