Situado a finales de los años cincuenta en el instituto Rydell High, un grupo de chicos de clase obrera navega por conflictos atemporales, como la presión de grupo, los valores personales, la amistad, el amor, los vaivenes sexuales de la adolescencia y la conciencia de clase, lo que le convierte en el musical adolescente más importante y la hace permanecer joven para siempre.

El elenco de GREASE, que cuenta con 30 artistas en escena y diez músicos en directo, está encabezado por Mia Lardner (Sandy); Quique González (Danny); Isabel Pera (Rizzo); Jan Buxaderas (Kenickie); Lucas Miramón (Doodye); Elisa Hipólito (Marty); Pau Gimeno (Roger); Sonia Vallverdú (Frenchy) y Víctor Massan (Vince Fontaine), entre otros.

La nueva superproducción de GREASE, edición 50 aniversario, cuenta con dirección de David Serrano, dirección musical de Joan Miquel Pérez, coreografías de Toni Espinosa, escenografía de Ricardo Sánchez Cuerda, luces de Juanjo Llorens, sonido de Gastón Briski y vestuario de Ana Llena. La versión y adaptación de las canciones corresponden a Alejandro Serrano y David Serrano. Hasta el 29 de Mayo. Nuevo Teatro Alcalá.