“Los Días Ajenos de Bob Pop”. Un espectáculo de voces y memoria creado e interpretado por Bob Pop a partir de sus libros ‘Días Ajenos’; un monólogo (a veces) cargado de literatura y de una aplastante sinceridad, humor, capacidad de análisis y síntesis sorprendentes. Del 27 al 30 de julio.

“FEMINISMO PARA TORPES”.  Una clase de defensa personal, una conferencia desquiciada, un espectáculo a medio camino entre el monólogo de humor, el teatro y la confesión personal de la periodista y humorista Nerea Pérez de las Heras, para enfrentarnos a un mundo desigual. 

“NO SOLO DUELEN LOS GOLPES”. Una experiencia personal de Paloma Palenciano que se convirtió en Taller. Un taller que se convirtió en Monólogo Teatral. Y ahora, un Monólogo que pasa a ser una obra de arte bajo la dirección de Dario Valtancoli. Julio.

“DESAPAREZCA AQUÍ”. Patricia Sornosa extrae su comedia buceando entre la basura humana. Abiertamente feminista, se aleja de la corrección ideológica para ofrecer un muestrario de los asuntos que más le irritan y tratarlos de forma directa y contundente. Del 9 al 11 de julio.

“ULTRASHOW”. Miguel Noguera explica nas 30-40 ideas/ocurrencias/imágenes mentales o pensamientos, uno tras otro y sin importar demasiado el orden. Dura aproximadamente una hora y veinte minutos y siempre estoy solo en escena. Las ideas las extraigo del material de anotaciones y dibujos que elaboro a diario. Del 16 al 18

Gabriela Wiener ofrecerá el monólogo dramatizado “¡Qué locura enamorarme yo de tí”, con dirección de Mariana de Althaus y discursos acerca del poliamor o lo anarquía relacional basados en la propia experiencia de la autora.

También habrá conciertos. Más información en la web del Teatro: Un teatro de muchas y para muchas – Teatro del Barrio