En la Sala Cándido Lara: El Mensaje. Lucía acaba de enterarse de que ella y sus dos hijas son las herederas de su ex marido… ¡Y les deja a cada una la friolera de un millón de euros! Pero hay una condición: para cobrar el millón, tienen que ver un vídeo donde el ex marido les cuenta algunos de los secretos no compartidos entre ellas. ¿Qué puede salir mal? Al fin y al cabo, son familia… No puede ser muy grave… ¿O sí?…¿Compensa un millón de euros cuando hay que enfrentarse a la verdad desnuda? ¿Vale la pena?. Con Natalia Millán, Ana Azorín, Ángela Peirat, Inés Kerzan y Carlos Seguí. 

Y Sidra en vena que nos habla de la familia Pomarada -dueños de Sidra Pomarada, el llagar más importante del oriente asturiano- decide celebrar la noche de San Juan en su casa de Ribadesella. Y La llamada e Hipnonautas siguen también este mes. 

 

Johny chico. Un monólogo interpretado por Víctor Palmero. Una cruda y emocionante pieza sobre la aceptación personal, avalada por la crítica internacional y bajo la dirección de Eduard Costa.  Y Sueños de un seductor, de Paso Azorín Teatro, dirigida por Ramón Paso. Y habrá funciones familiares como El pequeño Mozart.

Y en la sala Lola Membrives: Pisazo. Juanma Pina ha dirigido esta comedia protagonizada por Olga Hueso, Mario Alberto Díaz y Sergio Campoy. Pablo, Zora y Meñique alquilan un enorme pero económico piso en uno de los más cotizados barrios madrileños. En su primera noche juntos -antes de repartir sus cajas por las habitaciones y después de compartir la primera cena juntos-, deciden sortear quién utilizará el único dormitorio exterior y con baño privado…

Gross Indecency (Grave indecencia). Con Javi Martín. Dirigida por Gabriel Olivares. En Abril de 1895 Oscar Wilde llevó a cabo una demanda por difamación contra el Marqués de Queensberry, padre de su joven amante, quien públicamente le tachó de sodomita. Al hacer esto, el imperante hombre de letras inglés, puso en marcha una serie de eventos que culminarían en su asedio y encarcelamiento. 

Mori(r) de amor. Se desarrolla en el Karaoke de los sentimientos, un antiguo garaje que Rosaura transformó y regenta. El público acude, habituales y novatos, para encontrarse, celebrar y compartir sus sentimientos, recuerdos íntimos, profundos, descarnados.

El móvil. Es la historia de cuatro amigas de siempre (unas chicas cocodrilo en toda regla), que ponen a prueba los límites de su amistad por culpa de unas horrendas bragas doradas compradas tiempo atrás en un concierto de los Hombres G, una hermana medio tonta y un novio dietista.

Yo, nunca. Dirigida por Alba Navarro y Manuel Santos, habla de cómo entendemos el sexo hoy en día, de cómo hemos crecido con una idea muchas veces errónea de lo que es el sexo.

Besarte, amarte y follarte es una comedia negra sobre las ambiciones, amores y contradicciones de ocho artistas (y una publicista) que trabajan en un bar de Madrid.

Y también estarán las obras “Solitarias de estreno”, “Margarita o el lenguaje de los signos”,“Bernarda y Poncia (silencio, nadie diga nada)” o “Dime que todo está bien”, entre otras… Consulta el resto de la programación, horarios y precios en la web del Teatro Lara. Programación | Teatro LARA