En la Sala Cándido Lara:

El Mensaje. Lucía acaba de enterarse de que ella y sus dos hijas son las herederas de su ex marido… ¡Y les deja a cada una la friolera de un millón de euros! Pero hay una condición: para cobrar el millón, tienen que ver un vídeo donde el ex marido les cuenta algunos de los secretos no compartidos entre ellas. ¿Qué puede salir mal? Al fin y al cabo, son familia… No puede ser muy grave… ¿O sí?…¿Compensa un millón de euros cuando hay que enfrentarse a la verdad desnuda? ¿Vale la pena?. Con Miriam Díaz Aroca, Ana Azorín, Ángela Peirat, Inés Kerzan y Carlos Seguí. 

Sidra en vena que nos habla de la familia Pomarada -dueños de Sidra Pomarada, el llagar más importante del oriente asturiano- decide celebrar la noche de San Juan en su casa de Ribadesella. 

Otro sueño de una noche de verano. El montaje de Manuel Luna, dirigido por Christopher Geitz, parte de la obra de Shakespeare, lo despedaza sin piedad (y con cariño) y lo convierte en una atrevida y provocadora orgía de comedia, fantasía y frescura. 

 

 

Johny chico. Un monólogo interpretado por Víctor Palmero. Una cruda y emocionante pieza sobre la aceptación personal, avalada por la crítica internacional y bajo la dirección de Eduard Costa.  

Y La llamada, Hipnonautas y el familiar El pequeño Mozart siguen en cartel también este mes. 

Y en la sala Lola Membrives:

En el aire. Esta obra habla de los sueños, de los castillos que creamos en el aire para poder vivir… Habla de la muerte, de la fragilidad del ser humano, de la urgente necesidad de encontrarse con el otro y ser comprendidos, de las corazas que nos creamos para sobrevivir. Con Eva Higueras y Jimmy Barnatán.

Un peral entra por la ventana. Es una comedia mágica sobre las familias contemporáneas, los conflictos entre generaciones, las emancipaciones tardías y otros sucesos paranormales. Una propuesta a medio camino entre Chéjov, los hermanos Marx y Juan Tamariz. De Nueve Norte

Los 7 Franceses que es una pequeña historia universal desde siete personajes desconocidos por los libros. Siete autores, siete artistas de diferentes partes del mundo, con un común anhelo.

Thom Pain (Basado en nada), de Will Eno, protagonizado por Juanma Gómez. Traslada al público a un espacio en el que el protagonista lo necesita y es que Pain necesita contar algo que quiere exorcizar y va a precisar la ayuda del público. 

El móvil. Es la historia de cuatro amigas de siempre (unas chicas cocodrilo en toda regla), que ponen a prueba los límites de su amistad por culpa de unas horrendas bragas doradas compradas tiempo atrás en un concierto de los Hombres G, una hermana medio tonta y un novio dietista.

Y también estarán las obras Bernarda y Poncia (silencio, nadie diga nada), No más besos, Solitarias de estreno, Gross Indecendy y Madrid 24h, entre otras. Más información en Programación | Teatro LARA