Esta sala presenta una variada programación de microteatro, magia, teatro familiar y espectáculos de improvisación. ALGUNOS de los montajes teatrales son:

-Háblame de sexo. Cinco amigas se encuentran en la consulta de un sexólogo, el público sentirá ser parte de este supuesto terapeuta sexual y entrará en juego a imaginar si puede juzgarlas, entenderlas o empatizar con ellas. Con Candela Solé, Clara Kronborg, Beatriz Beatriz Mateos, Aniceta Vives, Cassaris.

Elgé. Autoría y dirección: Emmanuel De Martino. Avelino Piedad es Paco que acaba de cerrar un chill en su casa. Y con él están todos sus prejuicios, su pasado, los vestigios de los que estuvieron ahí, sus miedos, sus anhelos…y todos nosotros. 

-Eres una dramas. Sara Valbuena y Paula Motoso están en el año 2030. Los españoles se toman las pandemias como perder en Eurovisión… Es lo normal, pero jode. Catalina visita a su mejor amiga Mery para celebrar una ocasión especial…

Rayando la felicidadMalkoa Teatro. Iñigo de Lascoiti y Jorge Alvariñas son dos amigos de la infancia de un barrio del Sur de Madrid, deciden desengancharse de las drogas con el fin de encontrar una vida mejor.

-En plan improvisado. De Impro Impar. La compañía de teatro se prepara para estrenar su gran obra, pero los planes no siempre salen: faltan actores, la directora ha huido, todos piensan diferente y no se ponen de acuerdo. Unas escenas en un estilo y otras en otro. Textos sin sentido. Instrumentos que nadie sabe tocar.

-No eres gorda, eres ancha de caderas. Tras 10 años de su estreno, vuelve La Ogra que todo lo logra. Se hizo famosa en Youtube por su canción Te borro del Feisbuh, y todo ese mundo surrealista lleno de humor e ironía está presente en este montaje. 

-Ana y el Jazz. Musical familiar en el que Ana es una niña risueña e inquieta, y otra tarde en vez de mantenerse quieta en el banco como le han dicho sus padres, esta vez ha jugado por la calle con el balón,

-La ira del Gran Tiki es un espectáculo de improvisación en el que cuatro improvisadores, divididos en dos bandos, competirán en divertidos juegos de improvisación siguiendo las directrices del ancestral tótem protector, el Gran Tiki.

-Las guerras de improvisación del reino de Calamburria. La Escuela de Calambur Teatro presenta una interactiva y divertida batalla en el que cada noche dos parejas recién llegadas del Reino de Calamburria se enfrentarán sobre la pista para conseguir ganar un combate improvisado. 

-El Ilusionista. El último espectáculo de Hugo Maximiliano. Un fascinante espectáculo que combina magia y mentalismo para crear una experiencia única y memorable.

-Amor, Sexo… ¡Y lo que Surja! no es un monólogo al uso: es un compendio de situaciones, historias que desnudan el amor y provocan todo tipo de emociones en el espectador que lo disfruta, de la risa al romanticismo, de la sensualidad al misterio, todo en el tono cercano y emocionante de un verdadero iniciado en el oficio más antiguo del mundo: contar mentiras. Con Héctor Urien

-Magia en tu cara es el nuevo show del mago, cómico y showman Carlos Devanti. Un show en el que se unen la ilusión a pocos centímetros de tus ojos, con el humor canalla, y altas dosis de participación de público. 

(Consultar los horarios y precios de las funciones en la web de la sala). La Escalera de Jacob. La Escalera de Jacob