“LA KATARSIS DEL TOMATAZO”. Esta emblemática función la llevan a escena cada año los alumnos/as de la Escuela de interpretación de Cristina Rota y está dirigida por María Botto. Es el espectáculo más longevo de la cartelera madrileña, con más de dos décadas de funciones ininterrumpidas. Es un espectáculo con formato de cabaret, en el que se mezclan los números musicales, la danza y el teatro. Dentro de la sección “¿Aplauso o tomatazo?” cada uno de los números exhibidos es sometido a la valoración del público: si gusta, recibirá los merecidos aplausos; si no gusta, una lluvia de tomates lanzados por los espectadores caerá al escenario. Los sábados.

 

 

“CONCIERTO PARA NIÑOS A LOS QUE LES GUSTA EL PIANO. De Alejandro Pelayo. Conocido por su faceta de compositor, pianista y productor de Marlango presenta este proyecto dedicado a los más pequeños con piezas de piano para niños y niñas, aliñado de juegos participativos y mucha imaginación. Entre las piezas podemos encontrar títulos como: Piano para niños que hablan de amor, Piano para niños que saltan en los charcos, Piano para niños que esconden el brócoli debajo del mantel, Pequeño carrusel y Animales de compañía. 6 y 13 de junio.

(consultar los horarios y precios de las funciones en la web del Teatro). Ir al Teatro en Madrid | Sala de Teatro Mirador (lamirador.com)