Estos son los montajes de la programación de JUNIO de esta sala:

MARIPOSAS EN EL AIRE: Es una obra que pone a dialogar la historia de las hermanas Mirabal, las heroínas dominicanas del 25 de noviembre, con la España oscura de los cincuenta y sesenta. A través de un encuentro en las ondas de la radio que nos permite jugar con el tiempo y el espacio, y que también nos lleva a lugares más lejanos y mucho más cercanos en la línea del tiempo. Con Elena Mohedano, Daniel Reyes y Mar Amado. 3 y 10 de junio.

BLACKBIRD. En una semioscuridad se oyen pasos agitados, una puerta se abre, distinguimos dos figuras que entran en un cuarto desordenado y sucio. Adaptación y dirección: Alex Chacón. 2 de junio.

FOLIE À DEUX. Una inmersión en el mundo de la locura a partir de la rutina de un centro psiquiátrico donde cinco internos comparten sus miedos e ilusiones junto a médicos y familiares. Adaptación y dirección: Alex Chacón. 9 de junio.

La Vie en Rose. Un concierto de Víctor Díaz. 5 de junio.

MUSICUENTOS 2021. IX Festival Infantil de Cuentos Musicales y Teatrales:

CANCIONES PARA BAÑAR LA LUNA. De Las Polillas. Para acercar a nuestro público al mundo imaginario y a la vez profundamente social de la cantautora argentina María Elena Walsh. Sus canciones contienen historias que nos divierten de una manera muy original a la vez que nos hacen reflexionar sobre diferentes cuestiones de la vida. 19 y 20 de junio.

DUM DUM. De Cuentistas Menudos. Dum es un tambor al que le cuesta controlar sus impulsos, y reacciona de manera agresiva contra sus amigos. Dum Dum está componiendo una canción, y le apetece tocar y jugar solo, pero no sabe cómo expresarlo. 5 y 6 de junio.

La Fantástica Banda

“La fantástica banda”. Cumple 10 años y, para celebrarlo, ha preparado un viaje interestelar a través de las mejores canciones, historias y poesías que ha interpretado durante todo este tiempo. 12 y 13. Consultar más información, horarios y precios de todas las funciones en Teatro Tarambana – Tarambana Espectáculos