PROGRAMACIÓN de JUNIO:

Ciclo “IGUALES”. Una programación dedicada exclusivamente a las Artes Escénicas de temática LGTBIQ. Programación: “I’AAM”, el proyecto de Sergio R. Suárez, surgido del Máster en Estudios LGBTIQ+ de la Universidad Complutense de Madrid. Un proyecto de creación coreográfica que, con la pretensión de nutrirse de la sinergia entre danza española y contemporánea.

“Afterglow”. La obra original de S. Asher Gelman, estará dentro de este ciclo “Iguales” con cuatro últimas funciones los días 1, 2, 3 y 4 de julio. 

Carlos Pulpón y su compañía, Quemar las Naves, que con referencias a Twin Peaks, Vanessa Springora o Angélica Liddell, reflexionan sobre el consentimiento, los abusos sexuales o el papel político del activismo en Bob o Nunca Nadie: La Questione del Consenso”

La noche que amé a Pasolini”. El espectáculo escrito y dirigido por Pablo Martínez Bravo, parte del brutal asesinato que le costó la vida al cineasta Pier Paolo Pasolini para centrarse en la figura de Pino Pelosi, único acusado del crimen, y reflexionar sobre la libertad, los sueños y el deseo de poder ser uno mismo. Miércoles y jueves (hasta el 24).

 Las cosas que faltan”. Habla del riesgo a querer satisfacer las necesidades y deseos propios sin importar el precio a pagar o las consecuencias que pueda desencadenar. José Pascual Abellán es el autor de este texto que ahora se reestrena bajo la dirección de Chos y que cuenta la historia de Martín y Jaime, una pareja que decide dar el paso hacia la paternidad, y Laura, la mujer que les ofrecerá su vientre a cambio de dinero. Sábados y domingos.

Sergio San Millán volverá a presentar su no-recital de poesía acompañado por la música de Pepe Alacid y Germán Prenta en Mis P(r)O(bl)EMAS Humanos.

“Domingos Improvisados” de Calambur Teatro. Domingos.

Tabú”. Seis amigos son citados en un sótano por alguien cercano que ha organizado una fiesta para darles una importante noticia. Pero nada es lo que parece… No hay fiesta. Sábados. Hasta el 19. 

Más información sobre horarios y precios en la web de la sala: PROGRAMACIÓN – Nave 73