Estas son las obras de las que disfrutar en la programación de JUNIO de esta sala:

-NOCHE DE JUEGOS. Una comedia agridulce, o un drama lleno de humor, que nos plantea una pregunta crucial: ¿hasta dónde eres capaz de traicionarte a ti mismo?.Miércoles. 

Hilda web 2

HILDA PEÑA. Navidad. Años ’90. Chile. Hilda Peña es peluquera, es madre y es una mujer trans. Mientras prepara el almuerzo escucha en la televisión que en un banco del barrio alto se acaba de producir un tiroteo. Ella no lo sabe, pero una de las muchas víctimas es su hijo, el niño al que no dio a luz, pero que sí recogió y adoptó. Martes.

ORGULLO SOS. Todos necesitamos ser escuchados. A esto precisamente se dedica Rey, un ho­mosexual cincuentón, parlanchín y algo desfasado. Con Alberto Rojas. Jueves.

GLORIA. Una noche de verano dos hermanas se reencuentran esperando en el patio de la casa de su madre, la llegada de un hombre misterioso que cambiará la vida de las tres para siempre. La primera comedia dramática sobre la eutanasia. Viernes

Jamms 02 web

¡JAMMS!. Escenas creadas al momento (sin ningún guión ni preparación previa) donde el espectador es parte activa aportando títulos o información que los actores solicitan. Sábados.

ILUSIONES es una divertida comedia que reflexiona sobre los golpes que nos da la vida y cómo nos enfrentamos a ellos. Un texto fresco e inteligente, con tres actrices que te harán reír y emocionarte. Sábados.

BENGALA. Sergio Maravilla es un boxeador que ve como se le escurre la vida en los últimos minutos de esos rounds interminables, atravesado por sus fantasmas: la Vanessa –su gran mujer -, el Paco -su entrenador-, el Pollo –su amigo-, el doctor, el árbitro, su madre. Su casa y sus deseos perdidos. Viernes.

Consultar horarios y precios de todas las funciones en la web de Nueve Norte. www.nuevenorte.com