Charlie está luchando por mantener el negocio familiar, una fábrica de calzado. Lola es una artista con una idea salvajemente excitante. Con mucha empatía y comprensión mutua, esta peculiar pareja es capaz de abrazar sus diferencias y crear una fabulosa línea de stilettos como el mundo no ha visto nunca antes. Aunque realmente el mayor de los logros es su amistad. 

Con texto de Harvey Fierstein y música y letras de Cyndi Lauper, el musical fue galardonado en junio de 2013 con 6 Premios Tony de los 13 a los que estaba nominado. Galardonado, entre otros, con el Tony al Mejor Musical y a la Mejor Música Original.  

Los actores Tiago Barbosa (en el papel de Lola), Daniel Diges (Charlie) y Angy Fernández (Lauren) protagonizan el musical junto a un elenco formado por Kristina Alonso (Nicola), Alberto Sánchez (interpretando a Mr Price), Daniel Huarte (en el papel de Don), Marc Flynn (Harry), Omar Calicchio (George), María José Capel (Cat), Malia Conde (Trish), Laia Prats (Marge), y Roc Bernadí (Bailey). Jimena González (swing) y Mariano Botindari (swing/ Dance Captain). 

Con música en directo, el espectáculo contará con una banda integrada por seis músicos bajo la dirección musical de Julio Awad. Las coreografías estarán dirigidas por Gillian Bruce (Dirty Dancing), la adaptación de guion y letras es obra de Silvia Montesinos, el diseñado de vestuario de Verónica de la Canal y Alejandra Robotti, diseño de botas y calzado de Luciano Marra, en el diseño de escenografía Jorge Ferrari, en el diseño de luces Valerio Tiberi, en el diseño de sonido Poti Marti y en el diseño de pelucas y peinados Miguel Ángel González. Teatro de Espacio Ibercaja Delicias.