Carlos Be dirige el texto de Ignacio Gomá “Con la venia del pueblo” (jueves a las 19h30), una historia delirante de un mundo en el que la verdad y la justicia se evaporan en favor del escándalo, del miedo y del odio. Wajdi Mouawad (en la foto) conmueve una vez más en “Un obús en el corazón”. Plantea preguntas y golpea conciencias en esta versión dirigida por Santiago Sánchez y protagonizada por Hovik Keuchkerian. (vie. 20.00h.).La nota política la incluye Una gaviota con pinta de llamarse Margaret (viernes a las 21h) de Carlos Sánchez Lequerica. Un inesperado naufragio inicia esta comedia absurda y tierna a partes iguales, bajo la atenta mirada de la gaviota Margaret.
Habrá dos comedias musicales: Cantar las 40 (viernes a las 20h y sábados a las 21h30), un espectáculo entre el cabaret, el stand-up, el discurso crítico y el monólogo íntimo con canciones de las cuatro últimas décadas, protagonizado por Manuel Ramos y con la música en directo del pianista Jaime Zelada. Y Erotic massage (viernes a las 22h30) una comedia musical de Jesús Amate con letra y música originales, en la que tres generaciones que se ven envueltos en un enredo amoroso.
Y la quinta y última temporada de Solo para adultos (viernes y sábados a las 22h15). Con la asistencia de más de 50.000 espectadores, Karim se despide este año de este espectáculo que aúna humor y magia y que habla de la vida y el amor, entre otras obras.
Respecto a los montajes familiares continúan en cartelera El color de la música, Los 7 cabritillos y el lobo, Fabulosas travesuras, Una rana en la luna, Atrapado X la magia, Barriendo re-mi-fa-sol, Tararí y Tantán, La magia está en ti, ¿Cómo te lo cuento?, SuperflipadoDivertimagia. www.teatrosluchana.es