Estos son los montajes de la programación de Marzo de esta sala:

 

MIRADAS DE  PLÁSTICO. Es la historia de Cataysha, una joven travesti que se prostituye en el “El suspiro”, un burdel del centro de la ciudad. Ahora toca pararse en seco y escuchar a la que no existe. Jueves.

MARÍA ANTONIETA. De Versus Teatre. “Sólo en la desgracia se sabe de verdad quién se es”. M. Antonieta. Una mujer libre. Una época turbulenta. Una vida trágica. “María Antonieta” es un unipersonal teatral y poético, una encarnación delirante y honesta de la víctima más célebre de la Revolución Francesa. Un tour de force actoral que atraviesa con honestidad y riesgo las diversas facetas del personaje: La reina, la amante, la extranjera, la derrochadora, la madre, la actriz, la mujer, la inadaptada, la esposa, la adolescente, la condenada. Del 12 al 14 de marzo.

CHISPIS WOMAN. Ésta es la historia de Chispis Woman, la súper heroína. Junto StarGirl, Chispis se enfrentará al temible Stablishment, y lo hará en el barrio más representativo de la periferia madrileña y centro del universo canalla y cañí. Una historia de mujeres, de resiliencia, de supervivencia a la memoria, individual y colectiva, en un barrio de una ciudad, vemos Carabanchel, pero podría ser el tuyo. Con Eva Bedmar, Laura García Marín y Marina Muñoz. Una producción de Tarambana. 20 de marzo. 

COMEDY NIGHTS. “Open Mic”. Comienza en Sala Tarambana un nuevo show para las noches de los miércoles. Aquí no vas a ver un espectáculo al uso, vas a tener el lujo de contemplar a un gran mago, El Mago Scott (EL MAGO DE TELECINCO), y a un gran humorista, Enrique El Grande. Miércoles.

LA BANDA MOCOSA. Es un proyecto de música en directo para niños de 0 a 5 años. Es una idea de show diferente, en la que el público participa activamente integrándose en la función. Se generan situaciones estimulantes para los bebés y se da pie a la interacción de los niños, que juegan, tocan instrumentos y se divierten bailando al ritmo de melodías que van del rock a ritmos africanos, y que les invitan a viajar y descubrir el mundo. 20 y 21 de marzo.

DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS. Os Náufragos Teatro. El pequeño Max se pasa el día haciendo trastadas. Su madre cansada de esta situación decide castigarlo. Enfadado, Max, viajará al maravilloso mundo Donde viven los monstruos, en el que vivirá aventuras extraordinarias hasta convertirse en un rey. Una tarea más difícil de lo que él pensaba. Donde viven los monstruos es una pieza inspirada en el cásico de la literatura infantil, de Maurice Sendak, considerado el álbum ilustrado perfecto, que mezcla fantasía y realidad por igual, trazando un fiel retrato de la infancia. 27 y 28 de marzo.

POR QUÉ APARECISTE. Adrede teatro. 6 y 7 de marzo. Consultar horarios y precios de todas las funciones en www.tarambana.net